jueves, 28 de noviembre de 2013

¡Todos a Sevilla!



El
 Movimiento Social Republicano convoca a todos los sevillanos a protestar contra el Estado policial que está creando el Partido Popular con sus leyes represivas. La convocatoria ciudadana será el próximo 6 de diciembre a las 13:00 horas en la calle San Fernando nº 34. 
Allí mostraremos nuestro rechazo a la reforma del Código Penal, un cambio ideado para perseguir las ideas que de verdad muestra una alternativa al Sistema capitalista-sionista actual, prohibiendo también la libre investigación histórica. De este modo intentan blindar la dictadura del pensamiento único, cimentada en la mentira.

También nos manifestamos contra el anteproyecto de Ley de Seguridad Ciudadana que, dado el avance de las protestas contra el Gobierno, multará de manera desmesurada acciones como insultar, vejar, amenazar o coaccionar a un policía en el transcurso de una manifestación. Teniendo en cuenta la complicidad corporativista ya existente entre jueces y policía, y el valor que se da a los testimonios de las fuerzas de seguridad frente a las declaraciones del resto de ciudadanos, podemos augurar sin temor a equivocarnos que se trata de una reforma encaminada a convertir España en un estado policial.

Así, la grabación de imágenes o vídeo en el que aparezcan miembros de las fuerzas del estado será considerada una infracción administrativa "grave",sancionada con entre 1.001 euros y 30.000 euros de multa. Por otra parte, las concentraciones en instituciones del Estado podrían estar penadas con hasta 600.000 euros de multa.

Estas dos leyes sólo aumentarán los privilegios y la inmunidad de los corruptos y traidores que han sumido en la miseria a la Nación, una clase política cuyo único objetivo es acallar las voces que se alzan contra su tiranía. Mientras, las calles de España se llenan de violadores, terroristas y asesinos múltiples tras la derogación de la doctrina Parot.

Por todo esto nos rebelamos y nos concentraremos el viernes día 6, jornada en la que se conmemora la trasnochada e ineficaz Constitución burguesa del 78, para demostrar a la casta política que sus leyes represoras no acallarán nuestras voces y que llevaremos la Revolución hasta las últimas de las consecuencias.

¡Todos a Sevilla!
¡CONTRA LA REPRESIÓN, REVOLUCIÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario