jueves, 13 de agosto de 2015

El MSR ante la paralización de las obras de la Ciudad Deportiva del Córdoba Club de Fútbol

El MSR ante la paralización de las obras de la Ciudad Deportiva del Córdoba Club de Fútbol, quiere exponer lo siguiente:

Queremos mostrar nuestro desacuerdo con la decisión de paralizar las obras de la Ciudad Deportiva y el cambio de ubicación de la misma. Echando la vista atrás recordamos que cuando se hizo la votación para ceder los terrenos a la Fundación del CCF los partidos que hoy forman gobierno en el Ayuntamiento no pusieron objeción ninguna y se abstuvieron en las votaciones.

Ahora uno de los motivos que dan es que la concesión de los terrenos "se hizo de manera ilegal"... ¿por qué no dijeron nada en su día?

Otro motivo que dan es que la Fundación del CCF es una empresa privada, cuando en su día se ratificó en pleno -con los votos de PSOE e IU incluidos- como empresa pública.

El Gobierno local con estas contradiciones -que no son más que disparates y sinsentidos- lo único que hace es perjudicar no sólo al club, sino la formación de muchos niños que se podría llevar a cabo en dichas instalaciones.

Por eso, desde la Delegación Cordobesa del Movimiento Social Republicano recordamos al Ayuntamiento que el Club representa a la ciudad, y que los ciudadanos estamos hartos de la ineptitud y las peleas de los políticos, y exigimos que permitan que se continúe con las obras en los terrenos concedidos en el Parque del canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario